Verano en Puerto Vallarta: Diversión Inagotable para los Niños

Autor:
Matthew Kirk

Vallarta Kids

Vallarta KidsPuerto Vallarta no es solamente un extraordinario lugar para un romántico escape en pareja: es también un fantástico lugar para los niños, ¡especialmente durante las vacaciones de Verano! Aquí, ellos pueden disfrutar el día entero en la alberca bajo el sol haciendo nuevos amigos, o aprovechar todas las atracciones que hay en la ciudad y en sus alrededores, diseñadas para su diversión.

Vallarta KidsUna cosa sí es segura: ¡a los pequeños les encanta la aventura!, y en Puerto Vallarta quedarán bien satisfechos porque hay muchísimo para ver, hacer y descubrir. En Puerto Vallarta hay todo tipo de actividades y excursiones para niños, muchas de ellas a precios sumamente accesibles. Ya sea en las increíbles playas de Vallarta o en la fabulosa selva tropical que rodea a la Bahía de Banderas, sus pequeños sin duda gozarán la mayor diversión de su vida.

Charreria: A State Tradition in VallartaUna de las atracciones más populares para los niños en Puerto Vallarta es definitivamente la visita al set de filmación de la exitosa película “Depredador”.  Ubicado en medio de la selva, junto al Río Mismaloya, este lugar es una fantástica opción para pasar un día extraordinario de intensa aventura. Provoca vivir esta experiencia de sólo imaginar las caras que harán sus hijos cuando se tiren por la tirolesa de árbol en árbol y atraviesen la jungla topándose con las espeluznantes figuras alienígenas que formaron parte de esta película. Podrán incluso sentirse estrellas caminando por las mismas rutas donde estuvo Arnold Schwarzenegger, y se asombrarán con múltiples artículos de utilería usados durante la filmación. ¡El Tour de visita al Set de Predator en Puerto Vallarta es realmente una impactante y divertida excursión que los niños (y grandes) no se pueden perder!

Vallarta KidsA los niños los vuelven locos los delfines, ¡y qué mejor oportunidad para verlos e interactuar con ellos que durante unas fabulosas vacaciones en Puerto Vallarta! Reserve un tiempo para esta memorable experiencia para usted y los pequeños: goce un espléndido día en Vallarta Adventure, donde podrán tener contacto y nadar con estos fabulosos mamíferos marinos, aprender de sus hábitos, e incluso podrán besarlos y adquirir una fotografía de ese inolvidable momento. Sin duda, esta es una experiencia que vale la pena realizar durante sus próximas vacaciones en Vallarta: sus hijos jamás la olvidarán y le agradecerán por siempre la gran oportunidad de encontrarse de cerca con los adorables delfines.

Vallarta KidsPara los papás, ¿qué tal suena la idea de tirarse al sol junto a la alberca y disfrutar de cuantas piñas coladas deseen sólo con mover un dedo? Sería como estar en el paraíso, ¿no es cierto? Aunque sucederá solamente si los niños lo permiten, ya que para mitigar su imparable derroche de energía es una mejor idea –por lo menos, para ellos- disfrutar todo el día jugando y nadando en las instalaciones de un fantástico parque acuático, rodeados por “gente de su edad”. Por ejemplo, si usted se hospeda en el hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta, gozar de las emociones que le regala un entretenido parque acuático no le quedará nada lejos. Dentro del hotel hay cuatro toboganes, dos ríos artificiales, albercas y juegos para niños muy pequeños; también hay una inmensa fuente en forma de hongo. Si usted no es huésped de este hotel, no se preocupe, ya que en Puerto Vallarta existe otro atractivo parque acuático llamado Sea Life Park, con suficientes juegos, actividades y atracciones para mantener entretenidos durante todo un día a niños de todas las edades.

Vallarta KidsPara los pequeños y sus papás que disfrutan la cultura y las compras,  el Tour por Puerto Vallarta es bastante recomendable, ya que por cerca de cuatro horas les llevarán a recorrer las atracciones y sitios comerciales más importantes de la ciudad. Conocerán el Malecón y visitarán mercados de artesanías, en donde se pueden adquirir divertidos sombreros, playeras y coloridas piezas artesanales Mexicanas como un fantástico recuerdo del viaje, y tendrán oportunidad de observar en vivo el trabajo de auténticos artesanos Huicholes elaborando bellas piezas decoradas con miles de cuentas de brillantes colores. Una parada interesante durante el recorrido es una visita al barrio conocido como Gringo Gulch, en donde se pueden apreciar las casas de algunas famosas estrellas de cine que en alguna época vivieron en Puerto Vallarta, como la hermosa Casa Kimberly, que fuera la residencia de Elizabeth Taylor y Richard Burton.

La mayoría de los grandes hoteles y resorts en Vallarta cuentan con divertidos Clubes que ofrecen entretenimiento y múltiples actividades dirigidas a niños de todas las edades, supervisados por personal capacitado que garantiza que los niños se divertirán enormemente y siempre de la forma más segura. Para los más pequeños hay chapoteaderos, cajas de arena para hacer castillos, áreas de juegos infantiles, e incluso actividades que impulsan su creatividad, como manualidades y maquillaje. Los “grandecitos”, los ya entrados en la adolescencia, encontrarán opciones de distracción que requieren de más destreza, como la cabalgata, el surf, ciclismo de montaña, conservación de tortugas, y muchas otras actividades naturales y ecológicas diseñadas siempre teniendo en mente el sano entretenimiento, la absoluta seguridad y el desarrollo intelectual de los niños y jóvenes.

Por todo eso, este el momento perfecto de reservar unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta y de asegurar una de las múltiples ofertas de verano y fantásticos paquetes de viaje que aquí le ofrecemos para disfrutar del sol y la cálida temperatura veraniega en las preciosas playas de Puerto Vallarta en compañía de sus hijos. Con increíbles promociones como “niños gratis” que ofrecen algunos de los hoteles en Puerto Vallarta, no puede haber mejor oportunidad para viajar este Verano a la playa con su familia.