Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Costalegre es un destino turístico en el que la tranquilidad y la relajación son prioridades, sin embargo, si está buscando un lugar en el cual realizar sus compras en Costalegre, tenemos las opciones perfectas para usted a sólo unos minutos.
Barra de Navidad y Melaque son dos poblados que debe visitar, puesto que allí encontrará las mejores tiendas de Costalegre. En ellos podrás apreciar la cultura y el sabor a México como en pocos lugares. Aquí encontrará artesanías, bellos adornos y ropa entre muchas otras cosas. Llévese un bonito recuerdo de este hermoso destino turístico al cual seguramente querrá regresar.
A unos kilómetros de Costalegre se encuentra localizada Barra de Navidad, una hermosa comunidad pesquera y granjera con calles en su mayoría peatonales.
Aquí, la variedad de tiendas de Costalegre se extienden a lo largo y ancho de dos avenidas principales, la Avenida López de Legazpi, que cruza la comunidad de punta a punta, es un lugar que puede recorrer tranquilamente a pie hasta llegar al malecón y la Avenida Veracruz a la entrada de Barra de Navidad.
En el corazón de esta acogedora comunidad se encuentra una plaza central con tiendas de artesanías, ropa, cuadros, artículos de piel, entre muchas otras cosas. El ambiente relajado le envolverá y transportará a épocas de antaño mientras escoge algún souvenir que pueda llevarse a casa.
Por último, no deje de visitar el mercado de artesanías, este es otro lugar que le envolverá en su magia y su belleza, haciéndole disfrutar del arte de ir de compras en Costalegre.
Melaque es una villa tranquila en la que podrá encontrar un sereno ambiente de relajación. Este poblado ha sido durante años, un lugar de retiro para muchos Mexicanos e incluso extranjeros. Sus calles son peatonales, y en ellas podrá encontrar una gran variedad de tiendas de joyerías, tiendas de ropa de manta, artículos de piel, cuadros, artículos de cerámica, velas y artesanías provenientes principalmente de los estados de Oaxaca, Guerrero y Jalisco.