Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Costalegre es un lugar de descanso, donde encontrará relajación y tranquilidad en un hermoso ambiente rodeado de verde naturaleza y del dulce sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla. Al caer la noche puede admirarse un encantador cielo estrellado. No se deje engañar por la fachada tranquila de este maravilloso destino turístico, venga a conocer las mejores discotecas de Costalegre y pase unas divertidas vacaciones. Le invitamos a descubrir la vida nocturna de Costalegre.
Los bares y restaurantes de los lujosos resorts del área, con frecuencia ofrecen música en vivo o coloridos y alegres espectáculos ejecutadospor bailarines profesionales.
En Barra de Navidad es donde se concentra la vida nocturna de Costalegre con pequeños bares para disfrutar una refrescante bebida y pasar una noche placentera platicando y conociendo gente.
En este pequeño pueblo encontrará gente agradable que acoge a sus visitantes haciéndolos sentir como en casa. Los principales lugares en Barra de Navidad los hallará en la calle peatonal López de Legazpi y en la Avenida Veracruz, misma que sirve de entrada hacia este poblado.
Encontrará pequeños bares con techos de palapa distribuidos a lo largo de la zona peatonal que pasa por el malecón y llega al embarcadero. Muchos de estos se transforman por las noches en las más divertidas discotecas en Costalegre.
Venga a reventarse en esta animada disco en la que podrá bailar al ritmo de los los hits musicales del momento. Sin duda, uno de los mejores lugares de vida nocturna de Costalegre y Barra de Navidad.
Famoso restaurante de frescos mariscos que en temporada alta sirve de noche como discoteca. Uno de los lugares favoritos entre locales y visitantes que regresan año tras año para pasar los momentos más agradables de sus vacaciones.
Divertido bar con karaoke donde podrá pasar una noche cantando las más famosas y divertidas canciones en un ambiente totalmente amigable donde a nadie le importará si Usted hace el ridículo.
Baile hasta que ya no pueda o rete a los cuates a un juego de billar. Pida una refrescante bebida y disfrútela frente a la playa. Anteriormente conocido como el Sunset, es un excelente lugar para admirar una espectacular vista al atardecer.
Tome una revitalizante cerveza en el Club Félix. Es un acogedor lugar frente a la capilla del pueblo, en donde su propietario, el buen Félix atiende desde hace más de 15 años a quienes lo visitan. Un lugar que por sí solo, le hará regresar repetidamente.
El lugar de moda para quienes gustan de la música rock. Grupos en vivo harán retumbar este bar desde el que podrás admirar una grandiosa vista a laguna y al océano.
Como en Barra de Navidad hay de todo y para todos, los amantes del Blues podrán divertirse y escuchar lo mejor de este género musical mientras juegan en las mesas de billar.