Campeonato de Stand Up y Paddleboard en la Riviera Nayarit

Autor:
Luis de la Garza Carballo

Campeonato Mundial de SUP y Paddleboard en Riviera Nayarit

Quienes aman la idea de conquistar el mar sobre una tabla saben que el Paddleboard y el Stand Up Paddle (SUP) son deportes modernos derivados del surf en los que te pones de pie sobre la tabla y en lugar de dejar que una ola te lleve, navegas a tu antojo con un remo. Estos deportes están capturando cada vez más aficionados, y aprovechando su auge, la Asociación Internacional de Surf (ISA) trae el Cuarto Campeonato Mundial de Stand Up Paddle y Paddleboard por primera vez a México, en la Riviera Nayarit.

 Campeonato de Stand Up y Paddleboard en Sayulita

Del 10 al 17 de mayo las playas del poblado de Sayulita, considerado la capital del surf en la Riviera Nayarit, serán la sede de este novedoso evento en el que se esperan más de 300 participantes de más de 30 países. Este campeonato ya se ha realizado en otras partes del mundo, pero será la primera vez que se realiza en México, aprovechando la belleza y las características que hacen de la Riviera Nayarit, uno de los mejores destinos de playa y de surf con una enorme oferta de actividades y paseos.

Campeonato de Stand Up y Paddleboard en Sayulita

Todos los hoteles de la Riviera Nayarit y la Oficina de Visitantes y Convenciones se esmeran en brindar sus servicios mundialmente reconocidos a todos los participantes y visitantes, por lo que abrieron un concurso para los asistentes en el que puedes ganar una estadía todo pagado para las finales del campeonato. ¡Una razón más para asistir a este fabuloso evento!

Campeonato Mundial de Stand Up y Paddleboard en Riviera Nayarit

No esperes más y reserva tu lugar para ser parte de este magno evento deportivo; utiliza el hashtag: #SupAnyWhereYouCan en tus redes sociales y comienza a practicar tu equilibrio para surfear las olas de la Riviera Nayarit en Sayulita. Ven a convivir con los mejores representantes del paddleboarding y Stand Up Paddle del mundo y sé parte importante de un evento totalmente nuevo en México.



Escrito por Luis de la Garza