Excursiones en Puerto Vallarta: De Todo Para Todos

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Excursiones en Puerto Vallarta


En tus viajes a Puerto Vallarta encontrarás numerosas actividades recreativas y tours. Ya sea que estés preparando unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta, un fin de semana en hoteles de lujo en Punta Mita o una escapada a un hotel romántico en Nuevo Vallarta, encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos.

En Puerto Vallarta encontrarás actividades acuáticas y de aventura, excelentes campos de golf, nados con delfines, parques naturales, tours por la ciudad, excursiones culturales, pesca deportiva y mucho más.

Nado con Delfines en Puerto Vallarta

Si piensas viajar con niños a Puerto Vallarta puedes intentar las excursiones de aventura en las playas, disfrutar los tours de tirolesa sobre el río Cualé y vivir una experiencia de nado con delfines en Vallarta. Un encuentro con delfines es una sorprendente actividad que permite a los niños conocer el estilo de vida de estos juguetones cetáceos.

Vacaciones Románticas en Puerto Vallarta

Si estás planeando unas vacaciones románticas en Puerto Vallarta, lo mejor son los paseos en barco por la Bahía de Banderas, los paseos a caballo en Puerto Vallarta y los tours de compras por la ciudad.

Tour a la Sierra Madre desde Puerto VallartaSi deseas consentirte en uno de los hoteles  de lujo en Puerto Vallarta, no olvides también disfrutar un relajante tour de golf en Vallarta o un emocionante tour en vehículos todo terreno. Los más aventureros pueden internarse en una expedición a la Sierra Madre para pasar un emocionante día, o bien una expedición a San Sebastián, encantadora población escondida en el corazón de la Sierra Madre.

Tour de pesca en Puerto VallartaLa Bahía de Banderas espera a los amantes de la pesca deportiva en Puerto Vallarta con un generoso tesoro compuesto por pargos, dorados, atún, pez espada y otras especies.  Pasa unas horas o un día entero en un increíble escenario disfrutando esta divertida y emocionante actividad.

Tour de Buceo en Puerto Vallarta

Finalmente, no olvides sumergirte en el mar para conocer el asombroso mundo submarino que esconden las playas de Puerto Vallarta. Si nunca has buceado, lo más recomendable es que te prepares con un tour de buceo para principiantes en Las Caletas, y si ya eres un experto, no olvides disfrutar una aventura de buceo para certificados en Islas Marietas.

Tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta estarán llenas de diversión, emoción y espectaculares paisajes. ¡Disfruta increíbles excursiones en Puerto Vallarta y vive experiencias inigualables en cualquier época del año!