Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta 2015

Autor:
Verónica Santamaría

Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta 2015

Los ya asiduos seguidores de la comida gourmet, al igual que gente ávida por consentir su paladar con las delicias preparadas por reconocidos chefs a nivel mundial, tendrán nuevamente la oportunidad de asistir al famoso Festival Gourmet Internacional que se realiza año con año en el atractivo destino de Puerto Vallarta.

Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta 2015

En esta ocasión, se celebran 21 años de llevar a cabo este festival gastronómico para impulsar el arte culinario a través de innovadoras preparaciones, donde los aromas y sabores cobran gran repercusión en el gusto de cada uno de los comensales asistentes a los eventos que se han preparado.

Festival Gourmet de Puerto Vallarta

Del 16 al 22 de noviembre, creativos chefs elaborarán sorprendentes innovaciones culinarias, habrá charlas con personajes importantes de la gastronomía, talleres, maridajes, degustaciones y hasta celebraciones con música en vivo. Es así como se desarrollará este estupendo festival organizado por los célebres Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey.

Festival Gourmet de Puerto Vallarta

Hoteles y restaurantes de Vallarta serán los anfitriones de estas galas gourmet que comprenderán una Cena Progresiva de Vanguardia, el taller Maridaje: el Vino y Almuerzo con Cuatro Chefs, la elegante celebración Vino-Queso, el evento Gourmet Village, la Charla con Grandes Maestros de Cocina, el Kitchen Fiesta, la Fascinación Tequila Patrón, así como la Fiesta del Mar.

Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta 2015

Entre los chefs invitados se encuentran Andreas Fischer, Brandon Arriaga, Tara Glick, Michel Mustiere, José Manuel Baños, Fulvio Ferreto, Lula Martín del Campo y Erick Pansú, entre otros, quienes mostrarán sus virtudes en la preparación de sofisticados alimentos y compartirán sus habilidades en esta materia.

Taller de Maridaje en Festival Gourmet Puerto Vallarta

Esta experiencia gourmet te sorprenderá y cautivará tus sentidos en un selecto ambiente, donde te divertirás y aprenderás sobre técnicas, alimentos, vinos y tips en general acerca de la elaboración de comidas refinadas.

Planea para el próximo noviembre tus vacaciones en Puerto Vallarta y sé partícipe del Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta 2015, una cautivadora vivencia de la alta cocina.

Escrito por Verónica Santamaría