La Noche se Enciende en Vallarta

Autor:
Luis Ernesto de la Garza

Vista Nocturna de Puerto VallartaPuerto Vallarta es mucho más que un destino de playa en México, es un lugar para disfrutar de la vida y de la naturaleza, es una oportunidad para conocer nuevos amigos en la playa, un lugar para celebrar tu vida en pareja, o si estás solo, para encontrar al amor de tu vida, entre muchas otras cosas. La vida nocturna de Puerto Vallarta es muy especial, pues es de noche cuando el ritmo y el calor natural de este destino llenan de excitación a sus visitantes.

Cuando comienza a vislumbrarse el espectacular ocaso sobre el Océano Pacífico reflejando todas sus tonalidades, puedes ver cómo la vida de la ciudad se va transformando en una gran celebración. La música llena las calles, el malecón de Puerto Vallarta se llena de gente dispuesta a divertirse, y los antros, bares y discotecas de la ciudad hacen gala de sus espectáculos. Definitivamente la noche se enciende en Puerto Vallarta.

Antros en Puerto VallartaEn Puerto Vallarta hay opciones para todos los gustos, desde los divertidos e improvisados grupos en el malecón, hasta las hermosas fiestas mexicanas de los hoteles. Podrás encontrar cantinas de música regional, modernos lounges con lo último de la música electrónica, populares bares con bandas de rock en vivo y por supuesto, discotecas con música que va desde el clásico pop ochentero, hasta las más vanguardistas mezclas de los mejores DJs.

Si prefieres noches bohemias y parrandas tranquilas, puedes disfrutar las noches de la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, solicitando a los taxis que te traigan desde cualquiera de los hoteles de Puerto Vallarta, pudiendo regresar sano y salvo de vuelta sin problemas. Cualquiera que sea tu opción, no pases por alto disfrutar al máximo la noche en Puerto Vallarta ¡Es una experiencia inolvidable!



Escrito por Luis Ernesto de la Garza