Marina Vallarta: Una delicia para los compradores

Autor:
César Lozano

Si se encuentra Ballena jorobada en Marina Vallartade vacaciones en el pintoresco destino de Vallarta y está en busca de algún souvenir, artesanía u obra de arte, pero al mismo tiempo desea disfrutar una buena comida mientras admira un majestuoso atardecer en un relajante escenario sintiendo la brisa del mar, sin duda debe visitar el Malecón de la Marina Vallarta.

Cerca del aeropuerto encontrará la salida que lo guiará a este lugar en el que encontrará absolutamente de todo, incluyendo una espectacular vista de los yates, veleros y demás embarcaciones que visitan esta marina año con año.

Han pasado casi 20 años desde que Marina Vallarta surgiera como una opción residencial. Poco a poco se erigieron complejos de condominios, lujosos hoteles, Yates en Marina Vallartacampos de golf, centros comerciales, un parque acuático y, en medio de todo esto, el Malecón de la Marina con sus múltiples corredores. Le sugerimos que inicie su recorrido por alguno de los extremos. Aquí encontrará distintos lugares ideales para desayunar, por lo que su recorrido puede empezar desde temprano.

Los pasillos lo llevarán entre tiendas especializadas con artesanías, todo tipo de boutiques, joyerías, tiendas de accesorios para botes, clínicas de belleza y masajes, restaurantes de especialidades de todas partes del mundo, así como galerías de arte en lCompras en Marina Vallartaas que fluye una creatividad infinita. Aproveche esta temporada decembrina, pues es ideal para adquirir toda clase de mercancía a muy buenos precios. Marina Vallarta es verdaderamente una delicia para los compradores, además de que los precios son bastante razonables en comparación con los de los Estados Unidos o Europa. También hay mini-súpers, lavanderías, cafés internet y agencias ofreciendo tours de todo tipo.

Marina Vallarta es un universo por sí misma, empezando por su entrada, con la estatua de Neptuno, Rey de los Mares, en el acceso a la Plaza El Faro al anochecer en Marina Vallartaque lleva su nombre, así como la figura de la enorme ballena jorobada y su cría. Si le gusta la pesca, Marina Vallarta es el lugar ideal para rentar un bote; es a donde debe dirigirse si atrapar un Marlin Azul o un Pez Vela ha sido el sueño de su vida.

Aunque no tenga ganas de ir de compras o de pesca, un paseo a lo largo del Malecón de la Marina será una deliciosa experiencia, rodeado de arbustos y palmeras, luces y música. Sólo dése su tiempo y ¡eche un vistazo!

 

Escrito por César Lozano Díaz