5 Restaurantes en Puerto Vallarta que te Conquistarán

Autor:
Juan Pablo Pinzón
Restaurantes en Puerto Vallarta que te Conquistarán

Puerto Vallarta es conocido como una capital culinaria, con restaurantes de todo tipo, chefs de renombre internacional y espectaculares escenarios. En tus próximas vacaciones de playa en Puerto Vallarta no dejes de visitar estos increíbles restaurantes que conquistarán tu paladar.

1. Café des Artistes

Restaurantes en Puerto Vallarta que te ConquistaránCafé des Artistes es una de las tradiciones gourmet más arraigadas de Puerto Vallarta. Ofrece cocina contemporánea clásica con un toque mexicano y tiene una exclusiva cava de vinos con cerca de 400 etiquetas distintas. Con diversos reconocimientos nacionales e internacionales, Café des Artistes es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta y en todo México.








2. El Andariego

Restaurante El Andariego en VallartaEl restaurante El Andariego es una tradición en Puerto Vallarta desde 1989. Ofrece un ambiente auténticamente mexicano con pinturas murales, música de trova y un cálido servicio. Su menú incluye platillos típicos nacionales, mariscos, pescado fresco y ensaladas, así como deliciosa langosta. Los desayunos son la joya oculta de la casa: abundantes, variados y accesibles. ¡Una auténtica experiencia local en el centro de Puerto Vallarta!







3. La Leche

Restaurante La Leche en Puerto VallartaEl restaurante La Leche es una extraordinaria experiencia gastronómica en Puerto Vallarta. Tiene un particular diseño de interiores con elementos monocromáticos y amplios estantes con latas, botes y frascos de leche. Dentro de esta instalación artística el menú se presenta como la obra maestra, siempre dinámica, espontánea y gourmet. El chef selecciona diariamente los ingredientes que requiere según la inspiración del momento, por lo que los platillos son siempre únicos. Esto es cocina de autor en su máxima expresión. Uno de los mejores y más creativos restaurantes en México.




4. Le Kliff

Mejores Restaurantes en VallartaLe Kliff brinda un servicio de primera clase bajo una de las palapas más grandes del mundo. Ubicado en uno de los bordes de un acantilado, ofrece  una impresionante vista al mar y a las montañas. Tiene un fino menú internacional y un ambiente ideal para disfrutar un momento romántico al atardecer. Le Kliff es un excelente punto de avistamiento de ballenas en temporada, una experiencia verdaderamente única.







5. Vista Grill

Restaurantes en Puerto Vallarta que te ConquistaránEl restaurante Vista Grill de Puerto Vallarta ofrece una refinada experiencia culinaria en una fresca terraza con vista a la ciudad y a la bahía. Su elaborado menú incluye ensaladas, carnes, aves, pescado, mariscos y pasta. Sus postres son inigualables y los precios muy razonables de acuerdo a la calidad del establecimiento. La carta de vinos incluye algunas de las mejores etiquetas del mundo. ¡No puede faltar en tus próximas vacaciones románticas en Puerto Vallarta!