Negocios y Convenciones en Puerto Vallarta

Autor:
Verónica Santamaría

 



Negocios y Convenciones en Puerto Vallarta 

Se sabe que Puerto Vallarta es un excelente destino para disfrutar unas vacaciones de playa, en familia e igualmente para aquéllos aventureros que gustan de las actividades extremas o que gozan de tomar una amplia gama de tours de actividades acuáticas.

Negocios en Puerto VallartaSin embargo, Puerto Vallarta también es el lugar perfecto para realizar eventos de negocios y convenciones, ya que cuenta con una completa infraestructura para ello, como el Centro Internacional de Convenciones, así como una gran oferta de hoteles de negocios  completamente equipados con alta tecnología para llevar a cabo desde una pequeña junta o reunión, hasta magnos congresos y convenciones. Hoteles como Velas Vallarta Suite Resort and Convention Center y el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center son tan sólo un ejemplo de estas opciones.

Negocios en Puerto VallartaOtra razón importante que define a Vallarta como un destino idóneo como sede de negocios y convenciones, es la gran variedad de opciones de servicios profesionales para la organización de este tipo de eventos, a lo que se puede añadir todo lo que esta ciudad de playa tiene por ofrecer, como su variada oferta de entretenimiento, artística, cultural, de ecoturismo, de vida nocturna, campos de golf y una sorprendente gastronomía, además de la cálida hospitalidad de su gente.

 Playas en Puerto VallartaPor todo lo anterior, llevar a cabo congresos, convenciones y eventos de negocio en Puerto Vallarta, es además un excelente pretexto para conocer las maravillas naturales y el ambiente bohemio que se respira en esta ciudad. No lo pienses más y ¡decídete por Puerto Vallarta!

 

Escrito por Verónica Santamaría