Un Día de Pesca en Puerto Vallarta

Autor:
Juan Pablo Pinzón

La pesca deportiva en Puerto Vallarta ofrece opciones flexibles y accesibles en mar abierto, tanto si deseas ir de pesca por unas horas o por gran parte del día. Las embarcaciones disponibles para la pesca en Puerto Vallarta suelen estar completamente equipadas con sala, cocineta, cañas de pescar, rastreador de peces y todo lo necesario para una experiencia confortable. 

Pesca en Puerto Vallarta

•La pesca es abundante durante todo el año, y entre los meses de noviembre a mayo abunda el pez vela.

•Después de pescar, puedes pedir a la tribulación que te ayude a preparar tu pesca a bordo si lo deseas.

•También puedes llevar una cantidad determinada de tu pesca a tu hotel en Puerto Vallarta. El concierge o el capitán de meseros pueden hacer que el chef cocine tu pesca al gusto para la cena.

•Para ir de pesca en México necesitarás una licencia federal que puedes adquirir directamente al iniciar un tour de pesca en Puerto Vallarta. Si ya tienes una licencia de pesca de origen estadounidense o canadiense, esa misma será válida.

Tour de Pesca en Vallarta

•Si deseas una experiencia más accesible y buscas un tour económico de pesca en Puerto Vallarta, puedes intentar la pesca en super panga. Se trata de botes muy versátiles y bien equipados que resultan ideales para ir de pesca dentro de la bahía.

•La mayoría de los tours de pesca en Puerto Vallarta incluyen carnada, tripulación bilingüe y varias líneas de pesca para que disfrutes más tu día.

Si nunca has intentado la pesca en mar abierto, te sorprenderá lo relajante que puede resultar esta actividad junto con los majestuosos escenarios que te esperan. Un tour de pesca de la Bahía de Banderas fascinará inclusive a los más pequeños mientras te permite estrechar los lazos familiares. ¡No te la pierdas!