Practica tus Swings de Golf este Verano en la Riviera Nayarit

Autor:
Magally Vite

  Sácale el mayor partido a tu estancia en la Riviera Nayarit practicando tus mejores swings de golf. Imagina por un instante estar rodeado por el enigmático Pacífico Mexicano y sus montañas al tiempo que mejoras tu condición física y agudizas tu intelecto. Estas son sólo algunas de las razones por las cuales, practicar golf en la Riviera Nayarit es una irresistible tentación que no puedes dejar pasar.

Campos de Golf

Con campos de golf diseñados por los grandes del golf como  Jack Nicklaus, Robert Von Hagge & Baril y Greg Norman entre otros, no es de sorprender que jugadores de todos los niveles y todas las edades se den cita para retomar viejos retos, o sólo por el placer que despierta este deporte.

Para aquellos que les atrae competir, la Riviera Nayarit se ha convertido en el sitio perfecto para torneos que van desde los clásicos como la Copa de las Américas,  el Symetra Tour  y el Canadian Tour, hasta el más despilfarrador en premios como lo es el Grand Luxxe Member InvitationalAnual.

 

Golf Courses ¿Qué esperas para dar tus mejores swings este verano? En la Riviera Nayarit cuentas con un  abanico de opciones, incluyendo Campo de Golf El Nayar, el Campo de Golf Flamingos, el campo Litibú, el del Edén o el Campo de Golf Punta Mita Bahía, entre otros.