American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

Autor:
Juan Pablo Pinzón

American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

El American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic reúne en la Riviera Nayarit a algunos de los mejores exponentes mundiales de la gastronomía y el golf. Este año el evento se realizará del 30 de abril al 3 de mayo con la participación de celebridades como Lorena Ochoa, Javier Plascencia, Philipe Piel, Thierry Blouet, Betty Vázquez y Fernando Trocca.

El Four Seasons Resort Punta Mita será la sede del coctel de bienvenida en el que se presentarán diversas bodegas vitivinícolas, sommeliers y maestros tequileros para maridar las exquisitas creaciones de algunos chefs invitados. Por su parte, Lorena Ochoa impartirá una clínica en el Club de Golf Punta Mita para compartir las técnicas y secretos que le llevaron a ser la número uno del mundo.

Clínica de Golf con Lorena Ochoa

Los campos de golf Punta Mita Pacífico y Bahía celebrarán la Copa Punta Mita, con modalidades como Best ball y Scramble. También habrá un premio especial para los jugadores que superen al campeón de golf invitado en un "Closer to the Pin". Este concurso se realizará en el mundialmente famoso Hoyo 3B, también llamado "Cola de Ballena" por estar situado en una isla natural dentro del Océano Pacífico.

Copa de Golf Punta Mita

Los hoteles The St. Regis Punta Mita y Four Seasons ofrecerán clases de cocina con chefs invitados, catas de tequila personalizadas, cenas especiales y la posibilidad de probar prestigiosos vinos. La cena de clausura se realizará en The St. Regis Punta Mita con una tradicional subasta a cargo de Lorena Ochoa a favor de su fundación caritativa. La DJ Baby Soul animará la velada con ritmos que van desde la década de 1940, el country, calipso y góspel, hasta rock y ska, pasando por el soul, blues y funk!

The St Regis Punta Mita



Escrito por Juan Pablo Pinzón