XXIII Edición de la Regata Internacional Bahía de Banderas

Autor:
Juan Pablo Pinzón

XXIII Edición de la Regata Internacional Bahía de Banderas

Nuevamente las playas de Puerto Vallarta serán el escenario de la Regata Internacional Bahía de Banderas, que este año celebra su vigesimotercera edición. A lo largo de una semana, del 3 al 7 de marzo, decenas de embarcaciones sin motor se darán cita para competir por el primer lugar de este tradicional certamen sin fines de lucro.

La regata se acompaña de diversos eventos paralelos para agasajar a los visitantes, incluyendo fiestas nocturnas, banquetes, clases de veleo y excelentes tarifas en hoteles de Puerto Vallarta.

Club de Yates de VallartaOrganizada por el Club de Yates de Vallarta, la competencia está orientada especialmente a embarcaciones de medianas dimensiones y yates. Como cada año, la regata hace énfasis para que los capitanes inviten a jóvenes navegantes a ser parte de la tripulación. ¡La regata es una excelente oportunidad para aprender y dominar el apasionante arte de la navegación!

Regata Internacional Bahía de BanderasGracias al clima benigno y al viento favorable, la Bahía de Banderas es uno de los mejores lugares para navegar en el mundo. Si deseas participar en la competencia, encontrarás opciones de alojamiento para cada gusto y presupuesto, además de poder conocer y socializar con gente de todos los continentes.


Regata Internacional Bahía de BanderasSi te encuentras de vacaciones en Puerto Vallarta durante el mes de marzo, no dejes de disfrutar esta semana de convivencia, competencia, fiesta y diversión. En cualquier caso, es seguro que vivirás una divertida y relajante experiencia. ¡Bahía de Banderas te espera!



Escrito por Juan Pablo Pinzón