Regata Copa México WesMex 2014

Autor:
Tere Leetch
Regata WesMex 2014

 

Ven y disfruta una experiencia inolvidable en la Riviera Nayarit durante la primavera de 2014. Del 26 al 30 de Marzo, la Bahía de Banderas se viste de gala para ser sede de la octava edición de la Regata Copa México WesMex 2014 del Vallarta Yacht Club, dentro del Paradise Village Beach Resort and Spa.

Regata WesMex

En este importante evento se llevará a cabo la clasificación para conformar al equipo de vela nacional que representará al país en varias competencias internacionales como el Campeonato Norteamericano Clase Optimist

No hay mejor lugar para la regata que el esplendor de la Bahía de Banderas. Este bello escenario natural abarca los estados de Jalisco y Nayarit desde Punta Mita en el norte, hasta Cabo Corrientes en el sur, y ofrece playas paradisíacas, románticos atardeceres y una cálida hospitalidad.

 

 

Punta de MitaRegata WesMex es el evento náutico más importante para los jóvenes veleristas del país. El año pasado tuvo una nutrida participación con más de 200 competidores, siendo una de las más destacadas regatas del Circuito Mexicano de Vela.

 Aprovecha esta magnífica oportunidad para disfrutar unas inolvidables vacaciones en la Riviera Nayarit y visitar Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Costalegre, Punta Mita y Bucerías. En todos estos lugares encontrarás una amplia gama de hoteles, desde los más sencillos y acogedores, hasta los más completos resorts vacacionales, así como una gran variedad de tours. Disfruta tu estancia en el Pacífico Mexicano.

  •