Restaurant Week Puerto Vallarta 2014

Autor:
Ana Gabriela López Espinosa

Restaurant Week Puerto Vallarta

Restaurant Week Puerto Vallarta 2014Cuando sales de vacaciones seguramente buscas los mejores restaurantes y los platillos locales más ricos. A veces uno no tiene ni idea de qué esperar o a dónde dirigirse, pero en Puerto Vallarta eso no será un problema del 15 y el 31 de Mayo. Durante estas fechas se lleva a cabo el Restaurant Week Puerto Vallarta, que desde 2004 ha deleitado los paladares de turistas y locales. Tal vez ya estés familiarizado con el concepto de Restaurant Week, que es popular en otros destinos turísticos importantes alrededor del mundo como Nueva York, San Diego, Chicago e incluso Londres.

Restaurant Week Puerto Vallarta 2014Seguramente te preguntarás ¿qué es exactamente el Restaurant Week  y en qué me beneficia? Verás, este es un evento en el que algunos de los mejores restaurantes locales participan ofreciendo menús de tres tiempos con tres opciones cada uno. Se busca ofrecer precios accesibles al público con menús especiales preestablecidos de entre $199 y $299 pesos por persona. Esta es una idea fantástica que permite que la gente pruebe nuevos platillos y tenga una experiencia única.

Restaurant Week Puerto Vallarta 2014Como te podrás imaginar, desde su primera edición, el Restaurant Week Puerto Vallarta fue todo un éxito. Su formato de "menús fijos" a precios previamente establecidos se ha popularizado incluso fuera de las fechas del evento. Muchos turistas encuentran estos precios muy atractivos para sus bolsillos, lo que los vuelve una oportunidad perfecta para una cena romántica en la Bahía de Banderas. ¿Qué mejor manera de terminar el día en Puerto Vallarta que cenar deliciosos platillos con esa persona tan especial?

Restaurant Week Puerto Vallarta 2014La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) también ha trabajado de la mano con los organizadores del evento para que el número de restaurantes participantes aumente año con año, así que cuando visites Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta durante Mayo, asegúrate de preguntar por los restaurantes participantes y los menús disponibles para que puedas reservar tu mesa con anticipación.

Restaurant Week Puerto Vallarta 2014Entre algunos de los restaurantes más representativos que han participado en el evento se encuentra La Leche (comida avant garde),  River Café (internacional), Porto Bello (italiana),  Nicksan (japonesa) y Sí Señor (mexicana).  Con esto te puedes dar una clara idea de la extensa variedad gastronómica que estará a tu alcance en tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

 

Links Relacionados:

Ritmos de la Noche, Puerto Vallarta