Los Maravillos Tratamientos de los Spas de Puerto Vallarta

Autor:
Janine Dávila Madrid

Charrería: Una Tradición Jaliscience en Vallarta

Spas Puerto VallartaImagínese estar recostado en un espacio privado y acogedor con suave música de fondo respirando un delicioso aroma a rosa y sándalo en el aire, mientras unas manos expertas masajean cada músculo de su cuerpo profundamente. ¿Quién podría perderse de algo tan relajante como eso? Muy probablemente pocos. Así es, en Puerto Vallarta, la Costalegre y Punta Mita, casi nadie puede resistirse a los placeres de un vigorizante  facial o un relajante tratamiento corporal en alguno de los maravillosos Spas con los que cuentan los hoteles de esos paradisiacos destinos.

Spas Puerto VallartaExisten desde los más sofisticados y elegantes spas, hasta los más sencillos y acogedores, pero todos se enfocan en estimular los cinco sentidos y están ambientados de manera casi celestial con música clásica, celta, asiática o new age para  hacer que los clientes olviden el mundo exterior y entren en otro estado mental propicio para descansar y relajarse profundamente. Muchos utilizan flores naturales y aceites esenciales para armonizar sus instalaciones creando un agradable y cómodo ambiente.

Spas Puerto VallartaEl spa Mind and Soul del hotel Villa Premiere por ejemplo, cuenta con una infinidad de tratamientos corporales, faciales y envolventes, así como una original línea de tratamientos orgánicos diseñados para todo tipo de necesidades. Su tratamiento de yogurt y almendras utiliza las propiedades de la vitamina E como un poderoso antioxidante que protege contra el daño causado por los radicales libres, así como las de la vitamina D que estimula la producción de colágeno además de ser un excelente bálsamo para el cuerpo. Asimismo, la exfoliación de lavanda protege el cutis de irritaciones con las bondades de la lavanda, el regaliz y  el cóleo dejándolo radiante y libre de imperfecciones.

Spas Puerto VallartaEl tratamiento denominado "Un Toque de Perfección" del Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa rejuvenece la piel con un facial de vitamina C que reduce líneas de expresión. Después incluye un envolvente de algas para restaurar la piel, rico en vitaminas, minerales y enzimas que desintoxican y nutren el cuerpo. Para terminar se da un masaje de cuello, espalda y hombros para liberar cualquier tensión que pueda estar acumulada. El tratamiento "Serenidad Absoluta" consiste en recuperar el balance natural de la piel con una infusión de lirio y las propiedades energizantes del té verde, seguido por un facial tonificante diseñado para contrarrestar los daños causados por el sol para terminar con un masaje profundo que disuelve nudos causados por el estrés de la vida diaria.

Spas Puerto VallartaEl tequila, el limón y la sal no sólo se combinan para hacer una bebida famosa, en el Four Seasons Resort Punta Mita se utilizan como ingredientes para un maravilloso tratamiento corporal relajante. El limón es un astringente natural y acondicionador que aplicado con sales minerales marinas y un poquito de tequila limpian y rejuvenecen la piel. Si prefiere reducir tallas, tonificar y desintoxicar su cuerpo, el revolucionario tratamiento de café verde mexicano de este maravilloso spa le ayudará a romper depósitos de grasa y eliminar la horrible piel de naranja causada por la celulitis.

Spas Puerto VallartaNo sólo las mujeres pueden gozar de los servicios de un spa, hoy en día es común ver hombres y hasta niños disfrutando de masajes y faciales cuando viajan de vacaciones a Puerto Vallarta. En el Grand Velas All Suites and Spa Resort Vallarta se ofrecen más de 80 tratamientos y rituales incluyendo algunos diseñados sólo para niños, como el Masaje Princesa, el Masaje Ducha de Flores y el favorito de todos los niños: el Facial de Chocolate, todos ellos enfocados a cuidar la piel de los pequeños y brindarles protección extra contra las impurezas encontradas en el medio ambiente.

Spas Puerto VallartaEvidentemente los servicios de spa ya no son un lujo que sólo unos cuantos pueden disfrutar, ahora todos podemos gozar de los tratamientos corporales y los beneficios que ofrecen. Los hoteles con Spa en Puerto Vallarta  le brindarán el refugio perfecto para escapar de la rutina diaria rejuveneciendo el cuerpo y el alma mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.