Tours de Noche en Puerto Vallarta

Autor:
Juan Pablo Pinzon

Vista Nocturna de Puerto Vallarta

Una excelente opción para disfrutar tus vacaciones familiares en Puerto Vallarta es disfrutar un divertido paseo nocturno en familia. Los tours de noche en Puerto Vallarta te ofrecen la oportunidad de convivir con los tuyos después de un emocionante día de sol, playa, deportes acuáticos o un paseo por la ciudad y de compras.

Un espectáculo de piratas en la Bahía de Banderas es una opción ideal para entretener a los pequeños, cenar delicioso, bailar y disfrutar una noche inolvidable. Esta aventura en el mar comienza desde el atardecer a bordo de un fantástico barco pirata, donde tiene lugar una batalla entre piratas, con saltos acrobáticos y fuegos artificiales. El espectáculo da inicio después de la cena. Al finalizar el show, prepárate para una divertida fiesta y bailar con los mejores ritmos.

Ritmos de la Noche

Si prefieres algo más íntimo y romántico, puedes disfrutar los Ritmos de la Noche en Puerto Vallarta. Esta atracción incluye un espectáculo de danza y cena a la luz de las velas en un espectacular escenario selvático. El espectáculo se realiza en las Caletas, una hermosa playa accesible únicamente a través del mar. Un romántico paseo en bote hacia este mágico escenario será el inicio de tu velada

Disfruta el espectáculo de danza y música mientras una pirámide se ilumina con antorchas en medio del mágico escenario de las Caletas. Convertido en uno de los más famosos tours de noche en Puerto Vallarta, Ritmos de la Noche es ideal para parejas, pero también los niños pueden participar de este tour.

La diversión en Puerto Vallarta no termina con el ocaso, al contrario, apenas empieza. ¡Disfruta alguno de los paseos nocturnos para la familia en Puerto Vallarta durante tus vacaciones y pasa momentos increíbles!