Una Gama de Actividades para Vacacionar en Nuevo Vallarta

Autor:
César Lozano
Vacaciones en Nuevo Vallarta

Vacaciones en Nuevo VallartaNuevo Vallarta es un destino que ofrece una amplia gama de actividades para realizar durante las vacaciones de sus sueños. Si quiere entrar en contacto con la naturaleza, podrá escoger entre el avistamiento de ballenas, nadar con delfines, los espectáculos de leones marinos, recorrer la jungla a caballo o ayudar a la liberación de crías de tortugas.

Si prefiere la adrenalina, puede disfrutar una gran diversidad de deportes acuáticos o tours que salen desde la marina y lo llevan a emocionantes destinos. No olvide los campos de golf, las regatas, o la visita al parque acuático.

Vacaciones en Nuevo VallartaDentro de las actividades acuáticas se encuentra el esnorqueleo, el buceo, la pesca de profundidad, el windsurf, excursiones en catamarán o en yate, las clásicas bananas, la emoción del parasailing o la velocidad de los wave runners. También está el parque acuático Splash, en donde podrá subir a la cima de una torre de 20 metros de altura, desde donde se desprenden los más emocionantes toboganes. Si prefiere relajarse, cuenta con un río lento que podrá recorrer en una llanta de aire.

Vacaciones en Nuevo VallartaLos programas con delfines son emocionantes experiencias que apreciará y recordará el resto de su vida. El delfinario de Nuevo Vallarta brinda programas educativos sobre delfines que le proporcionarán la oportunidad única de interactuar cara a cara con estas fantásticas criaturas; aún quienes no saben nadar disfrutarán la aventura interactiva del encuentro con un delfín que permite a sus participantes sumergirse hasta la cintura y examinar, acariciar e incluso besar a un delfín.

Vacaciones en Nuevo VallartaYa que hablamos de criaturas marinas, mención aparte merecen las hermosas e imponentes ballenas jorobadas que visitan las costas de Vallarta en el periodo comprendido entre los meses de Diciembre a Abril. Durante estos meses puede acercarse y observarlas jugar con sus ballenatos, tomarles fotografías, así como escuchar sus cantos y, si corre con suerte, quizá incluso logre tocar una.

Vacaciones en Nuevo VallartaOtro lugar que puede visitar es el campamento de tortugas. Toda la información necesaria sobre las tortugas le será proporcionada por medio de una plática y la proyección de un video. Después, recorrerá las playas en compañía de un biólogo especializado, en busca de tortugas desovando para ayudar a liberar las crías al mar. Este emocionante recorrido es perfecto para chicos y grandes y es una oportunidad única de entrar en contacto con la naturaleza.

Vacaciones en Nuevo VallartaLos amantes del golf también tienen opciones aquí. El club de golf ''Mayan Palace'', diseñado por Jim Lipe y el campo de golf ''El Tigre'' diseñado por Robert Von Hagge y Rick Baril, son sólo dos de las múltiples opciones que encontrará en Nuevo Vallarta para practicar sus swings. Disfrutará de este maravilloso deporte entre ríos, lagos y colinas que se presentan como un reto a vencer, mientras que al fondo podrá deleitarse la vista con el Océano Pacífico.

Vacaciones en Nuevo VallartaSi lo que quiere es recorrer y conocer este maravilloso destino turístico de un modo diferente y como nunca lo imaginó, hágalo a caballo, cabalgando por la jungla, o hacia los ranchos que rodean Nuevo Vallarta, o bien, sobre las arenas doradas de las playas mientras el sol se pone en el horizonte.

En Nuevo Vallarta hay diversión por igual para chicos y grandes, así como opciones para la relajación y el romanticismo... ¡Usted elija!


Escrito por César Lozano Díaz