Vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Autor:
Juan Pablo Pinzón
Vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Las vacaciones de Semana Santa en México son un periodo esperado largamente para disfrutar una pausa en el ritmo de vida anual. Si tu objetivo es la relajación, el descanso y la paz, encontrarás excelentes opciones para pasar unas relajantes vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta.

1. Avistamiento de Ballenas

Avistamiento de Ballenas en Puerto VallartaLa ballena jorobada se desplaza cada año miles de kilómetros de Alaska a las cálidas aguas del Pacífico Mexicano. Desde diciembre hasta principios de abril podrás disfrutar el Avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta, un extraordinario espectáculo natural que involucra a cientos de estos mamíferos y sus crías. Si te gusta la fotografía, también están disponibles tours de Avistamiento de Ballenas con Foto Safari, y si eres más aventurero podrás Descubrir las Islas Marietas, uno de los mejores sitios para el avistamiento de ballenas, aproximadamente a 1 hora de los principales hoteles de Puerto Vallarta.

2. Ecoturismo

Ecoturismo en Puerto VallartaPuerto Vallarta está inmerso en un escenario natural de gran belleza, con un paisaje adornado por ríos, cascadas, montañas y playas. Lugares como Las Caletas te permiten desconectarte del mundo temporal para escuchar el lenguaje de la creación, encontrar la paz y disfrutar la naturaleza. Basta recostarse a la orilla de la playa, descansar en una hamaca, o tomar un relajante masaje para tener unas vacaciones perfectas. Al pie de las montañas de Vallarta también encontrarás encantadores lugares como Yelapa y Majahuitas, pintorescos poblados pesqueros llenos de paz con playas vírgenes sólo accesibles por mar.

3. Hoteles con Spa

Hoteles con Spa en Puerto VallartaUna de las maneras más confortables de relajarse es en los Hoteles con spa en Vallarta. Disfruta un masaje en una cabina frente al mar, escucha el sonido de las olas, siente las fragancias de la aromaterapia y renuévate con un tratamiento corporal o facial. Una experiencia en los spas en Puerto Vallarta será siempre relajante y renovadora.






4. Caminatas por la ciudad

Semana Santa en Puerto VallartaVisitar el malecón y admirar las esculturas que lo adornan, disfrutar un tour por la ciudad y de compras, recorrer la Zona Romántica y conversar en alguno de sus cafés, son experiencias que no pueden faltar durante tus vacaciones en Puerto Vallarta. El templo de Nuestra Señora de Guadalupe, con su emblemática cúpula, te estará esperando para las celebraciones religiosas de Semana Santa. Aprovecha estas vacaciones para hacer una pausa en tus actividades cotidianas, descansar, reflexionar y recargar energías.