El campo de golf Four Seasons Punta Mita tiene un desafiante campo de 19 hoyos justo a la orilla de la playa. Este es un campo de 7014 yardas diseñado por Jack Nicklaus y extendido sobre 200 acres, que aprovecha al máximo su ubicación en la península de Punta Mita. Ocho de sus hoyos colindan con el Pacífico o la Bahía de Banderas, y todos ofrecen vista al mar.
Cuando practique golf en Punta Mita, disfrute de las playas blancas de coral y de las montañas de la Sierra Madre que la rodean, el paisaje tropical con palmeras y floridos árboles, que se suman al placer de jugar en este desafiante campo. Las veredas son anchas, destinadas a los greens. La presencia constante de la brisa oceánica ofrece a los golfistas un reto tanto como un clima agradable en el cual se puede jugar todo el año.
El peculiar hoyo 3B, ubicado en una isla , es un par 3 con tee a la orilla del mar y con vista a la playa y a un green situado a 194 yardas de distancia, en una idílica isla. Llevar la pelota a lo largo del Océano Pacífico es una experiencia única. Durante la marea baja usted puede pasar sobre el camino rocoso que conecta a la isla sobre aguas poco profundas. Cuando la marea sube, los miembros de nuestro staff lo pueden traer de regreso en carros de golf tipo anfibio. El hoyo conocido como "Cola de Ballena", lleva dicho apodo por que cuando se ve desde el aire, asemeja la cola de una ballena jorobada. Estas ballenas frecuentan las costas de Punta Mita en los meses de invierno. Como una alternativa, 3A no requiere lanzamientos a traves del océano, pero si ofrece una desafiante área pantanosa.
El club ofrece servicios completos de comida y bebidas, lockers y una tienda de golf profesional con renta de equipo incluyendo palos Callaway hechos de grafito. El campo de golf Four Seasons en Punta Mita es privado y esta abierto solo para huéspedes del Hotel Four Seasons y para miembros del club del hotel. A parte del campo de golf mismo hay un impresionante campo con 370 yardas de profundidad.