Estancia4.1/5 | Atención del personal del hotel4.2/5 |
Condiciones de las Habitaciones4.1/5 | Precio / Calidad3.8/5 |
Limpieza de Las Habitaciones4.1/5 | Comodidad en las Habitaciones4.2/5 |
País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 05/06/2019
El servicio y atención del personal así como la calidad de la comida y las bebidas.
Qué debería mejorarModernizar las habitaciones.
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/04/2019
La atención de los empleados. Se siente que la amabilidad de ellos no es sólo por ser su trabajo. Especialmente Arturo y Orlando, meseros de Sea Fire, Gabriel en playa y Lulú en clase de yoga.
Qué debería mejorarContinuar motivando a sus empleados. En mi habitación se salía agua de la regadera. La puerta tal vez era pequeña (727)
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/04/2019
Número 1: La actitud auténtica del personal (house keeping, club de niños, meseros, recepción, conserjes, cocineros, etc.); todos demuestran una verdadera vocación de servicio. Tambien: Número 2: La calidad de los alimentos en los restaurantes Sea Fire y La Catrina (excelente!).
Qué debería mejorarLa comida de snack (p. ej. ceviches, fruta picada, botana en general). El mantenimientos de mobiliario (ej. madera de closets, puertas). La firmeza de las camas. El costo de internet en cuartos es excesivo, un precio mas razonable invitaria a mas gente a contratarlo.
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/04/2019
País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 02/04/2019
La comida El trato de el personal El ambiente familiar Gente respetuosa
Qué debería mejorarQue el Internet en habitacion sea gratuito por el precio que paga uno como cliente. Mas regaderas para entrar de la playa a la alberca.