Estancia3.9/5 | Atención del personal del hotel4.0/5 |
Condiciones de las Habitaciones3.7/5 | Precio / Calidad3.7/5 |
Limpieza de Las Habitaciones4.0/5 | Comodidad en las Habitaciones3.9/5 |
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 03/06/2019
El personal excelente atención
Qué debería mejorarRemodelar habitaciones, mucho olor a humedad, no asean bien las habitaciones,
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 29/10/2018
La atencion que nos brindaron y un detalle maravilloso en nuestra habitacion, ya que era nuestro 48 Aniversario y nos hicieron unos cisnes con un corazon y el numero de aniversario, fue algo hermoso, muchisimas gracias.
Qué debería mejorarQue haya mas variedad y calidad de vino, y en algun momento un poco de carne asada o algun corte de canes en el reatauran.
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 24/08/2018
La comida e instalaciones para niños y servicio
Qué debería mejorarEstadías tardías aseguradas. Permití que el servicio uber entre sin problema al lobby ya que hay un monopolio de camionetas y tqxis que Deb ponen muy groseros para las personas que no utilizsmos sus servicios.
País: México / Noches: 6 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 06/08/2018
las albercas, playa y bicicletas
Qué debería mejorarrestaurantes y atencion a cliente este ultimo deja mucho que decir
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 30/07/2018
Lo mejor: La temperatura del agua de las albercas, el personal muy amable y buena variedad en el buffet. Lo que no me gustó: El mal olor en los balcones de las habitaciones por el excremento de las aves.
Qué debería mejorarEn el caso de los balcones de las habitaciones (balcones del 4o. piso, desconozco si los balcones de pisos más bajos es igual) deberían de hacer algo respecto al mal olor que produce el excremento de las aves. Siempre pido habitaciones con vista al mar y balcón ya que me gusta mucho sentarme y contemplar los amaneceres, en este hotel no lo pude hacer porque cuando abría la puerta para salir al balcón el olor era casi insoportable :-(. No sé cómo le hacen en otros hoteles pero es el primero en el que al salir al balcón éste olía muy mal por el excremento de las aves.