Estancia4.5/5 | Atención del personal del hotel4.4/5 |
Condiciones de las Habitaciones4.6/5 | Precio / Calidad4.3/5 |
Limpieza de Las Habitaciones4.7/5 | Comodidad en las Habitaciones4.7/5 |
País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 12/08/2018
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 05/05/2018
El restaurante central, la atención y la vista al mar
Qué debería mejorarTiempo de respuesta del Luciano
País: Argentina / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 05/03/2018
Por empezar se nota que el hotel se toma en serio la comodidad de sus huéspedes. Todo esta orientado al servicio y en comparación con otros hoteles All Inclusive en que hemos estado la calidad ha sido superior. Todas las bebidas son de primeras marcas y se pueden elegir sin ningún inconveniente cuales se utilizaran en los tragos. Si uno no pide ninguna en especial de todos modos utilizan primeras marcas. Los vinos también son buenos. Si bien todo hay que pedirlo (No hay comida buffet para servirse uno mismo), esto creo que redunda en la calidad de la preparación de los platillos y en que no se desperdicie o degrade la comida. El servicio a la habitacion de igual calidad y muy buena predisposición. La piscina es simplemente perfecta, el agua extremadamente limpia y climatizada al igual que los jacuzzis. La limpieza y mantenimiento del parque, las habitaciones y las instalaciones en general son excelentes y están por encima de lo habitual. Cuentan con un espac
Qué debería mejorarEl servicio es algo lento y los platillos y bebidas tardan un poco más de lo ideal. Si bien el personal en general fue bueno, algunos camareros eran mucho más serviciales que otros. Habia actividades y eventos propios del hotel que necesitarian ser mejor comunicadas (Paseos en kayak, noche de Mariachis, etc). Las bebidas y botanas en la habitacion podrian ser mas variadas y cuantiosas. Solo hay unas pocas latas. De todos modos son detalles que no opacan la satisfaccion general que nos dejo el hotel.
País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 05/01/2018
Mejorar los alimentos y atención de los meseros
País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 14/09/2017
SOLO LAS HABITACIONES
Qué debería mejorarLA COMIDA, CALIDAD, VARIEDAD DE LOS ALIMENTOS, LOS HORARIOS PARA PODER INGRESAR AL CONSUMO DE ALIMENTOS, MAS RESTAURANTES, MEJORAR LAS BEBIDAS, MEJORAR LA ATENCION DEL PERSONAL.