Estancia4.7/5 | Atención del personal del hotel4.5/5 |
Condiciones de las Habitaciones4.6/5 | Precio / Calidad4.1/5 |
Limpieza de Las Habitaciones4.4/5 | Comodidad en las Habitaciones4.5/5 |
País: México / Noches: 6 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 25/07/2017
la tranquilidad y el servicio que otorgan en el hotel
Qué debería mejoraren lo personal todo esta bien
País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 07/02/2017
Sus instalaciones, servicio al cliente muy tranquilo.
Qué debería mejorarQue algunos de sus empleados trabajen sin esperar propina, para que no se fijen en tu color de tu piel, Qué idioma hablas, pensando Quién va a dejar Más Y a quién van a atender mejor. Desgraciadamente en nuestros lugares con más turismo internacional de México creo que es mucho pedir....... sobre todo me pasó mucho en el Hotel Flamingo que está al lado es la misma compañía, nosotros vivimos en los Estados Unidos por más de 20 años y es una pena que haya te traten mal por ser mexicano vengas a tu país y notas la manera en que te dan servicio por ser mexicano que no es el mismo al extranjero. La mayoría de los empleados muy buenos en general Especialmente del señor, Fidel Castro.
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 28/12/2016
las instalaciones
Qué debería mejorarLas personas vamos a vacacionar sin embargo no pierden la oportunidad de querer venderte un tiempo compartido y quitarte mínimo 3 horas de tu tiempo. El personal no es nada amigable y dado que la mayoría de las personas que se hospedan ahí son extranjeros los precios están carísimos
País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 29/11/2016
Que se consiguio espacio.
Qué debería mejorarSi es un todo incluido deben entrenar mejor al personal pues piden propina para todo servicio... No empujar para una villa con 2 habitaciones grandes y analizar lo que realmente se necesita.
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 21/08/2016