Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
La parte bohemia del pueblo que se extiende a ambos lados del Río Cuale, conocida como la Zona Romántica, es la más representativa con sus tradicionales calles empedradas.
La Zona Romántica de Puerto Vallarta refleja el verdadero encanto de Puerto Vallarta, es preferida por aquellos que gustan de viajar solos y quienes regresan frecuentemente a los tradicionales hoteles de esta zona. Es el hogar del templo de Nuestra Señora de Guadalupe con su inusual cúpula, una réplica de la corona usada por la Emperatriz Carlota en 1860.
Es en el centro donde se ubica el famoso y alegre Malecón, en cuya extensión y calles aledañas encontrarás tiendas, comercios, así como artistas y artesanos ofreciendo orgullosamente sus creaciones, producto de una rara e interesante mezcla de su herencia cultural y diversas tendencias artísticas.
En la Zona Romántica de Puerto Vallarta te sorprenderá el contraste del ambiente agradable y romántico de un pequeño poblado con sus calles empedradas y la calidez de su gente, con los más modernos bares ubicados en blancas construcciones con techos de teja roja. Aquí encontrarás desde los típicos puestos de tacos y quesadillas, hasta reconocidos y elegantes restaurantes de clase mundial.
Entre las montañas color jade que se desploman hacia el mar a lo largo de la costa sur encontrará, acurrucados en la privacidad de las muchas ensenadas, pintorescos hoteles de primera diseñados para una luna de miel o unas vacaciones románticas que nunca olvidará.