Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Las playas del norte de la Bahía de Banderas son tranquilas y apacibles. Es aquí donde se encuentran Punta Mita y Bucerías, desde donde salen excursiones para observar a las ballenas jorobadas. Destiladeras es una playa que estamos seguros le encantará.
Aquí podrá escoger de entre un gran número de actividades y deportes acuáticos, o simplemente tenderse en la playa escuchando las olas del mar mientras disfruta un relajante masaje. Venga y disfrute unas vacaciones en Punta Mita y Bucerías.
Bucerías es un pintoresco poblado con caminos empedrados y amplias playas vírgenes perfectas para caminar mientras se aprecian esplendorosos y tranquilos atardeceres.
Se caracteriza por su gente auténtica y amable que lo remontarán al ambiente del México de ayer.
Bucerías es una tranquila área a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta y una alternativa menos cara que otros grandes destinos. Es un lugar encantador para pasar unas vacaciones de ensueño, cuenta con restaurantes de cocina Internacional con los más frescos mariscos, y otros pequeños que ofrecen una gran variedad de platillos locales, excelentes y cómodos hoteles, golf y todos los servicios que requiere todo destino turístico.
Tome el sol a la orilla del mar, goce de una lunada o disfrute del amanecer, no hay mejor lugar que Bucerías para dar un paseo a caballo, o simplemente recoger conchas y relajarse.
Punta Mita es el lugar donde las más desbordantes fantasías acerca del misticismo y la belleza que encierra la vida del trópico pueden convertirse en realidad. Se localiza a aproximadamente 45 minutos al noroeste de Puerto Vallarta en un exótico entorno logrado por la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía. Amplias extensiones de playas de fina arena y espectaculares aguas azules y cristalinas rodean a Punta Mita, lugar en el que se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos del mundo, el Four Seasons Punta Mita.
Debido a su espectacular belleza, tranquilidad y oferta de lujosos hoteles, Punta Mita se ha convertido en un destino codiciado entre celebridades en busca de tranquilidad y privacidad.
Hay quienes dicen que ésta es una de las áreas vírgenes más hermosas del mundo, sin embargo, le garantizamos que siempre habrá alguna actividad que pueda realizar, pues hay una gran variedad de ellas, como la pesca, los paseos a caballo, kayaks, volibol de playa, golf o tenis. Punta Mita está considerada como uno de los lugares en los que se puede practicar excelente pesca de profundidad, esnórquel o surfing.
En Punta Mita encontrará finos restaurantes de clase mundial en los que podrá deleitar a su paladar y a su vista, pues muchos de ellos ofrecen impresionantes paisajes de la bahía o cenas bajo el cielo estrellado.
Primero llegaron los golfistas buscando la oportunidad de jugar en el único campo de golf en el mundo que cuenta con una isla natural como green. Sea lo que sea, Punta Mita ofrece mucho más que golf y los inolvidables atardeceres que tanto ansía ver.
Una vez que haya vivido la experiencia de unas vacaciones en Punta Mita y Bucerías, con su primitiva belleza y amenidades de clase mundial, no querrá vacacionar en ningún otro lugar.