Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Buceo para Principiantes en Las Caletas o Islas Marietas Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 300 0260
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    Esta es una estupenda oportunidad de incursionar en este apasionante deporte, el Tour Buceo para Principiantes en Las Caletas o Islas Marietas te llevará a visitar la espectacular reserva marina de Las Marietas o el arrecife de Las Caletas, donde podrás admirar la amplia variedad de especies marinas que habitan estos dos privilegiados sitios. Además, podrás tomar un revitalizante baño de sol recostado sobre las playas de Caletas.

    Puerto Vallarta cuenta con una excelente ubicación en justo sobre las costas de la Bahía de Banderas, rodeadas por aguas cristalinas y templadas, además de ofrecer un agradable clima, con abundante fauna marina, por lo que es una de las mejores opciones para la práctica del buceo en el mundo.

    En los años ’70, el famoso Jacques Cousteau hizo famosa la reserva marina de las Islas Marietas, mismas que en la actualidad se han convertido en una de las áreas más populares de México, para quien quiere practicar el buceo para principiantes. En este espectacular lugar es fácil encontrar matarrayas, tortugas y (desde diciembre hasta abril) cuenta con el avistamiento de ballenas. Además cuenta con un gran número de cuevas, arrecifes y cañons.

    En este hermoso sitio existen extraordinarias formaciones que harán de tu experiencia algo memorable, aquí podrás visitar las caletas subterráneas y los arrecifes incluyendo sus fauna marítima, donde la diversidad de peces tropicales multicolores parecen no tener fin, así como sus tortugas y ocasionalmente mantas. También cuenta con zonas poco profundas, cañones y relajantes playas. Así que ya lo sabes, aquí podrás combinar aventura marítima, con un relajado día bajo el sol.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!