Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Signature Dolphin Swim Vallarta Adventure Tour ¡NIÑO GRATIS! Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01 800 300 0260
  • Duración

    1 Hrs
  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y OBTÉN UN MENOR GRATIS (MENOR DE 11 AÑOS) POR CADA ADULTO PAGADO. Para hacer válida la promoción es necesario ingresar solo un adulto, una vez finalizada su compra por favor contáctenos para realizar el registro del menor. Esta promoción es válida hasta el 28 de Febrero del 2017. ¡No te la pierdas!



    Vive esta increíble experiencia de nado con delfines en Vallarta Adventure, una actividad donde entrarás en contacto con estos inteligentes mamíferos y tendrás la oportunidad de dar a tu visita a Puerto Vallarta el toque único que sólo Dolphin Adventure tiene para ti.

    El Signature Dolphin Swim Vallarta Adventure Tour pone a tu alcance la mejor actividad con delfines del destino. Con una duración aproximada de 90 minutos, comenzarás cuando en compañía de los demás participantes entrarás a una palapa con un máximo de cinco personas para recibir una práctica pero muy importante orientación, lo que hará que disfrutes más del nado, ya que aprenderás más sobre las características de los delfines y como es que los entrenadores a base de señas y afirmación positiva pueden comunicarse con estos adorables animales.

    Al finalizar la orientación, comezarás junto con los demás participantes la actividad con una duración de 40 minutos dentro del agua donde entrarás en contacto con los delfines, la familiarización con los mamíferos será paulatina pero muy práctica y podrás acariciarlos y besarlos, así sin darte cuenta siquiera estarás conviviendo con ellos en un ambiente único. Una vez que la relación sea más estrecha, nadarás y jugarás con ellos, incluso disfrutando de una extraordinario paseo sobre su panza o aleta dorsal. Reserva Signature Dolphin Swim Vallarta Adventure Tour, ¡será inolvidable!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!