Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Entrenador por un Día Vallarta Adventure Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01 800 300 0260
  • Duración

    6 Hrs
  • Descripción

    Tour Entrenador por un Día Vallarta Adventure es por mucho la gran oportunidad de vivir en carne propia lo que es estar en un entrenamiento de delfines, siendo parte del quipo de entrenadores de Vallarta Adventure y aprender todos los secretos que guardan estos magníficos mamíferos marinos. Conocerás durante 7 divertidas horas toda la dedicación que ponen los entrenadores para lograr la perfecta convivencia entre el hombre, interactúa con ellos e incluso podrás alimentarlos.

    A través de una experiencia práctica y entretenida tendrás una mayor comprensión de cuáles son las aptitudes básicas que necesita un entrenador de Vallarta Adventure para cuidar y entrenar delfines mientras te vuelves parte del experimentado equipo de entrenadores que convive con estos hermosos animalitos.

    Vivirás hombro con hombro todo un día de entrenamiento, asistiendo al personal especializado y aprendiendo grandes cosas. Sin duda es una experiencia que jamás olvidarás y que quedarán tu memoria cada que recuerdes ese viaje a Puerto Vallarta .

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!