Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Circuito Mi Lindo Nayarit Riviera Nayarit, Riviera Nayarit

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 300 0260
  • Duración

  • Descripción

    Si deseas descubrir los encantos de laRiviera Nayarit, reserva tu lugar en el Circuito Mi Lindo Nayarit, con una duración de cuatro días y tres noches, que puedes tomar desde Guadalajara, Puerto Vallarta o Tepic.

    El primer día inicia al salir hacia San Blas, donde conocerás los principales atractivos del lugar, así como los manglares del parque ecológico La Tovara, el Cerro de la Contaduría, el famoso Fuerte de San Blas y el muelle del Nuevo San Blas. El segundo día te llevarán hasta el Rincón de Guayabitos para pasear por la bahía y por la Isla del Coral, para hacer esnórquel y admirar los arrecifes. También irás a la ciudad de Compostela con su plaza principal, la parroquia de Santiago Apóstol y algunos monumentos históricos.

    El tercer día de la excursión te lleva a la Presa de Aguamilpa, donde realizarás un paseo en lancha, mientras admiras las formaciones rocosas de la Sierra de Nayar. Irás también al islote sagrado Anaki, hasta llegar hasta la comunidad de Potrero de la Palmita, donde podrás ver un ritual en el templo Cali-huey, los bailes típicos y conocerás al líder religioso (Marakame), sin faltar una visita a la ex fábrica textil de Bellavista.

    El cuarto día te llevarán al pueblo de Santa María del Oro, conociendo la plaza principal, la Parroquia del Señor de la Ascensión y el mirador de la laguna de Santa María del Oro. Posteriormente disfrutarás un paseo en lancha y los hermosos paisajes, para después ir a un resort ubicado a la orilla de la laguna, donde podrás relajarte en un cómodo camastro y refréscate nadando en la piscina o si lo deseas, puedes practicar kayak. Prepárate para explorar Nayarit con este fabuloso circuito, ¡una experiencia que no te puedes perder!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!