Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour por la Ciudad Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

      3.3/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 300 0260
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción

    Al ser un destino con una gran diversidad de atracciones, el Tour por la Ciudad es una actividad imprescindible durante tus vacaciones. Después del pick empezarás este recorrido en Marina Vallarta, a un lado de la escultura de la Ballena.

    Después visitarás el centro de Puerto Vallarta para dar una caminata por el malecón. Tendrás la oportunidad de tomarte una foto en la famosa escultura "El Caballito de Mar", la cual está abrazada por las letras de Puerto Vallarta. También visitarás la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y podrás caminar por la isla Cuale (si las condiciones lo permiten).

    Después de conocer el centro de Puerto Vallarta conocerás la zona sur de la Bahía. Habrá una breve parada en el mirador Los Arcos, unos de los principales atractivos de Puerto Vallarta, para ver dónde se filmó la película La Noche de la Iguana. Siguiendo con el recorrido llegarás a una fábrica de café en el pueblo de Las Juntas y Los Veranos.

    Después conocerás una fábrica de tequila, donde disfrutarás una demostración del proceso de elaboración de la bebida alcohólica más representativa de México. Para cerrar esta experiencia no dejes de comer en alguno de los restaurantes, los cuales destacan por sus auténticos platillos regionales, entre las que destaca la tradicional "Mariscada".

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!