Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Dolphin Encounter Puerto Vallarta Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

      3.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 300 0260
  • Duración

  • Descripción

    Si estás buscando una entretenida actividad con delfines, el Tour Dolphin Encounter Puerto Vallarta es tu mejor opción, ya que es un paseo ideal tanto para niños como para adultos que desean estar en contacto con los delfines y vivir una grata experiencia.

    Este tour se lleva a cabo en Puerto Vallarta, en el parque Aquaventuras, en donde se encuentra el delfinario de Dolphin Discovery. La actividad comienza con una explicación sobre estos mamíferos marinos, su hábitat, anatomía y tipo de alimentación. Una vez concluida la plática, estarás listo para interactuar con los delfines. Podrás observar sus movimientos y saltos, desde una plataforma totalmente segura.

    En el Tour Dolphin Encounter Puerto Vallarta, también podrás acariciar a los delfines y hasta abrazarlos, sin duda una experiencia increíble. Los defines también te saludarán con sus aletas y te darán un tierno beso en la mejilla. Una vez finalizada esta actividad de interacción con delfines, tendrás tiempo libre para disfrutar el Parque Aquaventuras, en Puerto Vallarta.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!