Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Descubre Talpa y Mascota Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 300 0260
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Descubre Talpa y Mascota es una de las actividades que no puede faltar en tu agenda de viaje, cuando estés de vacaciones en Puerto Vallarta. Disfruta esta aventura, que te llevará hacia la Sierra Madre Occidental y contempla hermosos paisajes naturales de las montañas, mientras escuchas interesantes narraciones de un experimentado guía que te acompañará durante todo el trayecto.

    Al visitar los encantadores pueblos mágicos de Talpa y Mascota, sentirás que viajas en el tiempo, mientras conoces acerca de su historia, tradiciones y costumbres. En Talpa podrás admirar tesoros arquitectónicos, como la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, de estilo churrigueresco y gótico construida en el siglo XVIII, entre otros. Al llegar a Mascota, te encantarán sus calles y su tranquila atmósfera que revela la vida cotidiana de este pintoresco sitio, donde abundan frondosos árboles, que dan la bienvenida a quienes desean descubrir sus atractivos turísticos.

    Reserva tu lugar en el Tour Descubre Talpa y Mascota, aprovecha para comprar artesanías, para saborear deliciosos platillos típicos y disfruta esta enriquecedora experiencia por el estado de Jalisco, ¡te encantará!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!