Actividades de Aventura y Acuáticas en Puerto Vallarta

Autor:
Verónica Santamaría
 Actividades de Aventura y Acuáticas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, lleno de riquezas naturales que comprenden playas, montañas y escenarios con abundante vegetación, es también un paraíso para divertirse con un sinfín de actividades de aventura, así como actividades acuáticas que se pueden realizar en sus preciosas playas.

Actividades de Aventura y Acuáticas en Puerto Vallarta Muchas de las atracciones en Puerto Vallarta son verdaderamente entretenidas y divertidas, ya que a través de ellas, puedes estar en contacto con las bellezas naturales de este reconocido destino. Si te gusta la emoción, existen numerosas actividades y tours de aventura en donde puedes disfrutar de emocionantes paseos a caballo, realizar recorridos en bicicleta a través de las montañas, deslizarte en una tirolesa a través de la espesa vegetación, o irte en un tour a una expedición a laexpedición a la Sierra Madre.

Espectáculo pirata Existen paseos en barco en Puerto Vallarta que ofrecen espectáculos combinados con actividades acuáticas, como el tour Aventura en la Isla Pirata, en el que disfrutarás un show pirata, así como la Playa Majahuitas, donde se puede hacer esnórquel y kayak.

Tour de atv Si te gusta sentir al tope la adrenalina, no debes perderte un tour en ATV, en donde a través de caminos sinuosos por las montañas y la exuberante vegetación, conducirás un vehículo todo terreno pudiendo observar además hermosas aves, animales y exótica flora.

Descenso en ríos Los ríos son otros lugares turísticos en Puerto Vallarta perfectos para los deportes de aventura. El Río Cuale es ideal para el descenso en ríos, actividad que además de emocionante, te hará vivir una inolvidable experiencia con la naturaleza.

Buceo en VallartaPuerto Vallarta, también es el marco perfecto para realizar una gran cantidad de deportes acuáticos como tours de buceo; lugares excelentes para ello son sus caletas, las Islas Marietas y la Bahía de Banderas.

Nado con Delfines El nado con delfines en Puerto Vallarta es otra actividad acuática que debes agendar cuando visites este hermoso destino. Hay diferentes modalidades de tours de nado con delfines para toda la familia. El interactuar, jugar y observar a los delfines de cerca y verlos hacer acrobacias, es sin duda alguna una experiencia llena de emoción y aventura que no puedes dejar de vivir.

Actividades Acuáticas Como verás, este destino turístico tiene un amplio abanico de posibilidades para divertirte durante tus vacaciones, ofreciéndote aventura, escenarios naturales, ríos, playas y montañas, todos excelentes para hacer diversas actividades acuáticas y de aventura en Puerto Vallarta.