Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún en La Cruz de Huanacaxtle

Autor:
Ángel Caballero García
Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún

El Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún se celebrará en La Cruz de Huanacaxtle del 12 al 14 de Julio de 2012. Ésta es una zona privilegiada, pues se encuentra en la parte norte de la Bahía de Banderas, donde se forma una ensenada que brinda un espectáculo a la vista y una invitación a disfrutar de la atrayente pesca deportiva de marlin y atún.

Seguidores de la pesca deportivaEl torneo acoge a un nutrido grupo de seguidores de la pesca deportiva, ya sea de la Riviera Nayarit o de otros estados, e incluso de otros países. Cada año es un acontecimiento nuevo pues la pesca de marlin y atún siempre pide una nueva estrategia que cada equipo de aficionados debe sin duda llevar a cabo para ganar el gran premio.

Pesca deportiva de MarlinLa gran atracción de este evento es el pez marlin, “el pez más elegante del océano” y uno de los más veloces, pues llega a alcanzar los 110 km/h. De ahí que se dé un gran combate para conquistar al marlin azul diseñando estrategias contra la furia del mar y el instinto de este ejemplar.

Pesca deportiva de AtúnOtro atractivo de este magno evento es la pesca deportiva de atún que engalana este torneo. El atún es un pez migratorio que recorre grandes distancias y es amante de las costas de la Riviera Nayarit, se caracteriza por su color azul y vientre plateado sin manchas, y posee gran astucia y fortaleza para ser cazado. Todos los seguidores de la pesca deportiva buscarán con ahínco llevarse un atún de buen tamaño como galardón junto con algún “elegante pez vela”.

Pez VelaVive la experiencia de competir en el Torneo Internacional de Pesca de Marlin  y Atún que se llevará a cabo en La Cruz de Huanacaxtle. Encontrarás cómodos hoteles en la Riviera Nayarit para disfrutar una grata estadía. Sorpréndete con los hermosos atardeceres en la bahía o en la playa y deléitate con el salto de algún pez vela en el horizonte.

Links relacionados:

Atracciones en la Riviera Nayarit
Vida Nocturna en la Riviera Nayarit
Tours en la Riviera Nayarit

Escrito por Ángel Caballero García